¿Aún eres de las que piensa que durante el embarazo se debe cumplir reposo absoluto y no se puede practicar deporte? ¿Acabas de dar a luz y quieres recuperar tu línea? ¿Te gustaría mantener tu tono físico durante la gestación?
Haz que este momento tan bonito brille aún más con una buena preparación al parto. Diseñaré un plan de entrenamiento personalizado que te ayudará a estar en forma y te proporcionará mayores facilidades cuando des a luz. Pero aquí no acaba tu entrenamiento.
Cuando estés disfrutando de tu bebé, recupérate en el post parto. Así evitarás la prevención de celulitis, acelerarás tu pérdida de peso y la grasa indeseada además de sentirte mejor contigo misma. ¡Son todo beneficios! Estos son los objetivos que te planteo con mi entrenamiento para embarazadas:
1. Mejorar la postura, prevenir dolores de espalda y movilizar columna vertebral.
2. Desarrollar la conciencia corporal, mejorar su imagen corporal, favorecer la relajación.
3. Tonificar tren inferior, tren superior y suelo pélvico.
Que estar embarazada no frene tu pasión por hacer deporte. Acelera tu recuperación post parto con la actividad física adecuada, personalizada para ti y que te dará el impulso necesario a conseguir la línea que deseas. Soy tu entrenador personal en Alcalá de Henares y Madrid. No esperes más y contáctame.