+34 622 727 962

PÉRDIDA DE PESO

¿Quieres despedirte de esos kilos demás? ¿Crees que es misión imposible? ¿Cansado de probar dietas milagrosas que no hacen efecto? Si de verdad quieres estar en tu peso ideal, entrena conmigo y verás resultados antes de lo que te imaginas.

ENTRENAMIENTO ONLINE

Llevas tiempo intentando cuidarte, has pagado las cuotas de todos los gimnasios (o puede que nunca hayas querido ir a uno), has intentado seguir mil dietas milagrosas… y sigues sin conocer las claves del éxito.

REHABILITACIÓN

Tanto si eres deportista como si no, seguro que alguna vez te has lesionado, has tenido una pequeña molestia o conoces a alguien que tiene alguna enfermedad que le impide hacer su día a día como desea.

NUTRICIÓN

Conseguir un cuerpo diez sin esfuerzo. Actualmente, la sociedad nos vende dietas y ejercicios milagrosos para alcanzarlo en pocos meses. ¿Es real? ¿Es posible? Claro que no.

FUN WOD

Hay a quien no le gusta entrenar sólo, hay a quien le da vergüenza o los hay que quieren entrenar con su mejor amigo. Y como el deporte supera todas las barreras, te presento FUN WOD. La opción de hacer ejercicio en pareja, en familia o con tu grupo de amigos con la que conseguir tus objetivos.

SENIOR

Como entrenador personal te aseguro que no te puedo quitar años, pero sí que con mi entrenamiento personalizado te sentirás mucho más joven. Ya sea porque te hayas jubilado y empiezas a disfrutar más del tiempo o simplemente porque quieres sentirte mejor, más ágil, menos cansado, más joven. ¡Nunca es tarde para empezar a hacer ejercicio!

EMBARAZO

¿Aún eres de las que piensa que durante el embarazo se debe cumplir reposo absoluto y no se puede practicar deporte? ¿Acabas de dar a luz y quieres recuperar tu línea? ¿Te gustaría mantener tu tono físico durante la gestación?

OPOSICIONES

Las oposiciones para el cuerpo del estado son tendencia, y cada vez más gente decide prepararse para ser PolicíaBombero Guardia Civil.